Llevame arriba

10% DESC. TRANSFERENCIA - ENVÍOS GRATIS DESDE $18.000

  • Editorial: Colihue
  • Temática: Música
  • Colección: F. Col 9 (Ciencias sociales y humanas)
  • Páginas: 320
  • Año: 2022
  • ISBN: 978-987-684-531-1

Silvio Rodriguez

Que levante la mano la guitarra

Casaus Víctor y Luis Rogelio Nogueras

$2.300,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:
Este libro es un regalo compartido. Por una parte, es una fiesta para los silviófilos y trovadictos que han acompañado sus canciones, en algunos casos durante décadas, disfrutando, reflexionando, sufriendo, aprendiendo, amando o maldiciendo con la ayuda de aquel texto memorable o de la melodía de aquella canción que de pronto ya pertenece a nuestra vida, lo que no es poco decir.
Este es un libro hecho desde la amistad. Por ello nunca lo concebimos Wichy y yo como el acercamiento distante a una figura de la canción, ni fuimos los entrevistadores aburridos u oportunos que se sitúan ante un artista para disfrutar de su sombra o lucrar con sus destellos. Fue un libro, ahora lo confirmamos, pensado por tres cabezas y escrito a seis manos. (Víctor Casaus)
Celebro que ocurra esta nueva edición argentina de Que levante la mano la guitarra, libro escrito por dos amigos muy queridos, con mi total complicidad.
De todo lo que se ha escrito sobre mi trabajo, Que levante la mano la guitarra es sin dudas lo más entrañable. Lo hicimos a seis manos tres amigos. Uno de ellos, el poeta Luis Rogelio Nogueras, se nos fue a los 40. El otro poeta, Víctor Casaus, es quien impulsa esta reedición. Se trata de un libro concebido en tiempos difíciles, complejos, hermosos, en una Cuba que intentaba acercarse a su propio ideal. Mucho de aquel país está en las manos del lector, en asuntos que si miro en torno parecen intemporales. (Silvio Rodríguez Domínguez)

Música arte Cuba Revolución cubana

Te puede interesar