La disponibilidad de nuestros productos está garantizada en función de las existencias. Por medio de e-mail, se informará de cualquier problema de disponibilidad que pueda surgir en relación con los productos solicitados.
A partir de la recepción del paquete, usted cuenta con 10 días corridos para poder realizar cambios o devoluciones.
Para solicitar los cambios o devoluciones, puede contactarse por e-mail a ventas@puntoed.com.ar indicando:
• número de pedido
• motivo del cambio o devolución
• código de barras (ISBN que figura en la contratapa del libro) y título del libro
Le informaremos por e-mail la manera de realizar el cambio o devolución.
Se aceptarán los cambios y devoluciones siempre y cuando los libros no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro; roturas; escritos o manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.
El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.
Puede comunicarse al 147 teléfono gratuito CABA, Área de Defensa y Protección al Consumidor.