Llevame arriba

FAQs

Para cancelar una compra, envíe un e-mail a ventas@puntoed.com.ar informando el número de compra que quiere cancelar y su nombre completo.

Para modificar la cantidad de un producto, envíe un e-mail a ventas@puntoed.com.ar indicando el número de compra y el nombre completo.

Para agregar un producto a una compra en curso, envíe un e-mail a ventas@puntoed.com.ar indicando el número de compra y el título que desea agregar.

Para saber en cuánto tiempo recibiré mi compra, debo tener en cuenta que, por un lado, se tarda entre 1 y 2 días hábiles en preparar el pedido. Por otro lado, se despacha una vez acreditado el pago de la misma. Luego, debo considerar el tiempo de entrega del correo o la motomensajería. La preparación del pedido es el tiempo que normalmente nos lleva conseguir los libros que ha solicitado, desde el momento en que usted realiza la compra. El tiempo de entrega varía en función de la distancia desde nuestro centro de distribución.

Al realizar el envío de su compra a través de Correo Argentino, recibirá un e-mail donde le informaremos el código de seguimiento del mismo, con el cual podrá localizarlo en todo momento.
Para efectuar el seguimiento de sus pedidos puede consultar: Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc.
Al realizar el envío de su compra a través de motomensajería, le informaremos cuando esté en camino a su dirección.

En Punto de Encuentro la seguridad está asegurada por el uso de los protocolos Secure HTTP y Secure Sockets Layer (SSL) que proveen de autenticación para servidores y navegadores. Asimismo, garantizan la confidencialidad e integridad de los datos por las comunicaciones entre su navegador y nuestro servidor.

La disponibilidad de nuestros productos está garantizada en función de las existencias. Por medio de e-mail, se informará de cualquier problema de disponibilidad que pueda surgir en relación con los productos solicitados. A partir de la recepción del paquete, usted cuenta con 10 días corridos para poder realizar cambios o devoluciones.
Para solicitar los cambios o devoluciones, puede contactarse por e-mail a ventas@puntoed.com.ar indicando:
• número de pedido
• motivo del cambio o devolución
• código de barras (ISBN que figura en la contratapa del libro) y título del libro
Le informaremos por e-mail la manera de realizar el cambio o devolución.

Se aceptarán los cambios y devoluciones siempre y cuando los libros no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro; roturas; escritos o manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.
El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.
Puede comunicarse al 147 teléfono gratuito CABA, Área de Defensa y Protección al Consumidor.

Contactate con nosotros
Teléfono: (11) 4382-1630
ventas@puntoed.com.ar