Llevame arriba
  • Editorial: Ediciones Piloto de Tormenta
  • Temática: Música
  • Páginas: 100
  • Año: 2022
  • ISBN: 978-987-4410-41-2

Y aún YO te Recuerdo

Crónicas fotográficas de Ricky Espinosa 1995-2001

Fabián “Resakka” García

$22.000,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:

Y aún YO te Recuerdo de Fabián García no se maneja con el espacio y tiempo de este mundo. No. Toma prestadas imágenes del pasado y las recoloca en un espacio distinto en donde podemos ver nuevos sentidos e imágenes que en su momento quedaron inéditas.

Durante las estas páginas, asistiremos a recitales de Flema en el conurbano, en Obras, en Cemento y en muchos lugares más; veremos la trastienda de una sesión de fotos de Ricky que recorrió el mundo y multiplicó su imagen en millones de remeras; veremos momentos privados donde Ricky muestra que es una persona más y no el mito que quisieron hacer de él.

Fabián García (alias “Resakka”, como muchos lo conocen) es uno de los fotógrafos argentinos que más recitales de rock tiene y, además, cubrió una época dorada de recitales (nacionales e internacionales). Bajo su lente, fueron retratados muchos de los mejores artistas de Argentina y el mundo, pero, en especial, tuvo una gran relación fotográfica con Ricky Espinosa, cantante y figura de la banda Flema.    

Y aún YO te Recuerdo es un viaje a otra dimensión; una que nos recuerda otras épocas sin celulares que postean; una de cámaras con rollos de 36 y revelados con luz negra; una de punk y anarquía y convicciones rebeldes, pero, sobre todo, es un gran homenaje a Ricky y lo que representó para toda una generación. Una dimensión doble: que une pasado con futuro.

libro de fotografías punk música alternativa punk dont die flema

Te puede interesar