Juan Domingo Perón
Con prólogo de Alcira Argumedo.
<>>
Revolución justicialista y Actualización política y doctrinaria para la toma del poder -los textos que componen este volumen -son piezas imprescindibles para comprender, hacia el pasado y hacia el futuro, la sustancia misma del peronismo. Esta edición, además, se prestigia con el excelente prólogo de Alcira Argumedo, que trasciende el sentido clásico del comentario o introducción a la lectura para constituirse en un ensayo breve e indispensable, una auténtica concepción filosófica sobre la que se fundamenta una línea de acción y sus tareas. Eso que podemos llamar, también, política.
La colección Cabecita Negra se propone poner al alcance del público lector textos fundamentales de nuestro recorrido político, social, cultural y económico cuyo propósito haya sido —y sea todavía hoy— contribuir para mejorar la vida de las mujeres y los hombres que integran esa secreta intimidad llamada pueblo.
#Política argentina #ensayo político #peronismo #movimiento nacional y popular #tercera posición #partido justicialista #historia argentina
Jennifer Cyr, Florencia Coda, Sofía Santamarina y Matías Bianchi
Juan Gabriel Tokatlian, Hinde Pomeraniec