Llevame arriba
  • Editorial: Octubre
  • Temática: Periodismo
  • Año: 2023
  • ISBN: 978-987395782-6

Meta pensar

LOS MEJORES EDITORIALES EN LA AM 750

Victor Hugo Morales

$15.000,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:
Hace ya muchos años que Víctor Hugo Morales se ha convertido en una de las voces más características del periodismo rioplatense y un referente inequívoco de la cultura popular. No le fue sencillo acceder a ese reconocimiento, pero como él bien lo sabe, involucrarse tiene sus costos y no hay batalla en la que no se dejen algunos jirones. Quizá si hubiera optado por subterfurgios, esquivado el choque frontal, el camino no se le hubiera hecho tan duro. Pero, bueno, el hombre no es así. Como suele decir, le gusta hablar con nombres propios.
Como en un tren fantasma, el lector se internará en una aventura que lo llevará del Lago Escondido a Comodoro Pro, del FMI al Tribunal Oral de Los Abrojos, pasando por zócalos y tapas mafiosas, las fake news, el espionaje macrista, las pistolas Taser, el atentado a CFK, los crímenes de la OTAN, La cárcel a Milagro, Vicentín, la Revolución Federal y los copitos.
En ese viaje que el lector hará al recorrer estas páginas, Víctor Hugo Le brindará compañías geniales, maravillosas, inspiradoras. Y gracias a que su abanico de intereses es tan amplio, desfilan por allí Camus, Borges y Atahualpa, de la mano de Neruda, Plutarco, Fito Páez, Kiarostami, María Elena Walsh, Chomsky, Foucault, Capusotto y tantos otros que nos ayudan a que la vida sea menos mala.
Como escribe Darío Abelleira en el prólogo, VHM da una lucha diaria y nos invita a trabajar de ciudadanos con responsabilidad, estimulándonos a informarnos para que nuestra subjetividad no sea cooptada. Y en ese sentido "La Mañana en la 750 es una cita impostergable, tres horas de radio realizadas con un criterio estético cuidado, con rigor y honestidad" Y este libro es un reflejo de ello.

radio periodismo victor hugo morales

Te puede interesar