Llevame arriba
  • Editorial: Mil Campanas
  • Tem谩tica: Comunicaci贸n
  • A帽o: 2023

Comunicaci贸n Popular y Alternativa

Una revisi贸n dialogada

Claudia Villamayor y Natalia Vinelli

$17.000,00

10% Descuento Pago por transferencia


Env铆os a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:
omunicación popular y alternativaUna reflexión dialogada es un libro necesario que recupera la historia y actualidad de la comunicación popular. No hace una revisión historicista, sino que retoma, revisa y desestructura. Baraja para volver a repartir y seguir andando. Podríamos decir que era lo que estábamos buscando porque nos invita, nos acerca, nos pone en diálogo, no sólo al sector de los medios audiovisuales comunitarios sino al campo académico de la comunicación y, particularmente, a las investigaciones en torno a la comunicación popular. Las compañeras que escriben para este número ponen en circulación la palabra nacida de la experiencia, reflexionan-dialogando y dialogan-reflexionando, un ejercicio que nos proponemos permanentemente en las experiencias populares y que, nos salga más o menos, nos ayuda a seguir construyendo praxis política.

Mujeres periodistas, investigadoras y docentes son las protagonistas del libro "Comunicación Popular y Alternativa. Una revisión dialogada", que reúne ensayos sobre experiencias transformadoras de la comunicación en Argentina y América Latina, una forma de interpelar a la industria de medios a 40 años de la recuperación democrática.

Son Daniela Monje, Gabriela Bustos, Luciana Lavila, Romina Coluccio, Sandra Chaer, Liliana Lizondo y Úrsula Asta, con prólogos de Corina Duarte y Silvana Iovanna Caissón.

 

comunicaci贸n medios de comunicaci贸n alternativos comunicaci贸n popular y feminista

Te puede interesar