🤑 10% Descuento pagando por transferencia 🤑
💳Tarjetas de crédito y débito 💳 Mercado Pago y Ualá 💳
🚚Envíos gratis a CABA y BS.AS. a partir de $15.000🚚
🚚Envíos gratis al resto del país a partir de $17.000🚚
10% Descuento Pago por transferencia
Sinopsis:
Este escrito ofrece una mirada integral a la cuestión de la “cuestión de la literatura” y la dimensión efectiva de las ilusiones que el “oro blanco” despierta en Sudamérica. La primera sección es de escala global y se centra en dos claves tópicas: relaciones norte-sur y transición energética justa. El segundo capítulo de la dinámica de extracción, las cadenas de valor y el accionar de las comunidades locales en el Tríangulo del litio (Argentina, Bolivia y Chile). Por último, se analizan las problemáticas centrales: la situación ambiental y la cuestión literaria en Brasil. La energía del litigio nos brinda la oportunidad de desarrollar estrategias de desarrollo, construyendo sociedades económicamente igualitarias, ecológicamente sustentables y radicalmente democráticas.
Autoras y autores: Melisa Argento, Martina Gamba, Martín Kazimierski, Florencia Puente, Santiago Urrutia Reveco, Gustavo Romeo, Elaine Santos, Ariel Slipak, Julian Zicari, Bruno Fornillo Grupo de Estudios en Geopolítica y Bienes Naturales
Todo lo que tenes que saber para comprar
Entregas a todo el país
Enterate cómo podes pagar.
Email: contacto@puntoed.com.ar Teléfono: (011) 4382-1630 Dirección: Av. de Mayo 1110 - CABA - Argentina Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. | Sábados de 12 a 18 hs.