Llevame arriba

10% DESC. TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODO PAGO - ENVÍOS GRATIS DESDE $10.000

  • Editorial: EDICOL
  • Temática: Biografías y testimonios
  • Colección: -
  • Tamaño: 14x20 cm
  • Páginas: 225
  • Año: 2014
  • ISBN: 9789871263066

El diario de Ana Frank.

Ana Frank

$600,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:

Ana Frank era una pequeña de trece años, hija de unos comerciantes alemanes judíos que, al iniciarse las persecusiones nazis, había creído encontrar en Holanda su salvación. Pero cuando se produjo la invasión a Holanda en julio de 1942, el peligro se avecinó. Los Frank se encontraron antre la alternativa de someterse a las disposiciones de la GESTAPO sobre los judíos, o esconderse a todo riesgo. Optaron por esto último.

Ana Frank era bonita, inteligente, vivaz, decidida y sensible, con muchos aspectos propios de una mujer sin dejar de ser verdaderamente una niña. Es esto precisamente, esa mezcla de madurez y de frescor, lo que le otorga a este libro su maravilloso encanto. Rara es la página de su diario en la que falten detalles de un tino y una precisión psicológica singular, seguidos de expresiones de la más tierna ingenuidad.

Esta pequeña escritora que apenas había traspuesto los umbrales de la infancia cuando inmortalizó su historia a través de este diario íntimo, da cuenta en él de su vida durante los dos años y medio en los que permaneció oculta en el anexo de una antigua vivienda holandesa, poco antes de ser capturada.  

El diario de Ana Frank se ha convertido en un símbolo histórico del genocidio y la persecución nazi y del impacto devastador de la guerra sobre los seres humanos.

Narrativa biográfica Nazismo Biografía Crónicas Holocausto

Te puede interesar