Llevame arriba
  • Editorial: Sudamericana
  • Temática: Biografías y testimonios
  • Colección: INV.PERIODIS.
  • Páginas: 696
  • Año: 2020
  • ISBN: 9789500764063

Galimberti

De Perón a Susana, de Montoneros a la CIA (Edición actualizada y aumentada)

Marcelo Larraquy

$26.399,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:

Galimberti es más que un libro. Es el retrato de un personaje inverosímil, que supo condensar en una vida todas las paradojas de dos épocas aparentemente irreconciliables: el ideal socialista de los 70 con el neoliberalismo de los 90. Es, asimismo, la oportunidad para reconstruir el relato de las cuatro décadas más intensas que vivió la Argentina del siglo XX, pero esta vez sin medias tintas, prejuicios, silencios, ni insinuaciones.

Hombre de acción, carismático y paranoico. Adorado y reprobado por sus compañeros, sus enemigos temían y admiraban su arrojo. Entre el heroísmo y la infamia, el Loco, como lo llamaban con fascinación, fue uno de los conductores más audaces y temerarios de aquellos años. Su vida extrema y absolutamente singular, con sus contradicciones, sus virtudes y sus miserias, es una herramienta única para comprender el tránsito entre las ilusiones revolucionarias y el pragmatismo capitalista.

Más que perseguir certezas, Larraquy y Caballero perforaron muros y desmontaron dogmas con el objetivo elemental de entender a un país a partir del ser humano, y escribieron esta monumental biografía, que es ya un clásico de la investigación periodística de todos los tiempos.

investigación periodística política argentina historia militancia lucha armada montoneros menemismo

Te puede interesar