Llevame arriba
  • Editorial: Biblioteca Nacional
  • Temática: Economía
  • Año: 2021
  • ISBN: 978-987728137-8

Ensayos de Economía y Género

Autores Varios

$9.500,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:

Esta publicación reúne a los ensayos que resultaron premiados en el Concurso Federal de Ensayos de Economía y Género de la segunda edición del Premio Mecon, que contó con la participación de más de cien estudiantes y graduados/as y la presentación de sesenta y dos ensayos.

Los textos aquí recopilados conforman un aporte valioso para el debate académico ya que convocan a pensar las desigualdades económicas en clave feminista: una mirada central para fortalecer a las políticas públicas en el camino hacia un desarrollo sostenible con igualdad e inclusión social.

Las protagonistas de esta colección son autoras jóvenes de distintos puntos del país. Las ganadoras y ganadores del concurso pertenecen a nueve universidades de las provincias de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Misiones, Rio Negro y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El premio Mecon es una iniciativa del Ministerio de Economía con el apoyo de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) que reconoce el aporte académico de estudiantes y jóvenes profesionales en diversas temáticas de interés público.

economía feminista feminismos ediciones biblioteca nacional premio MECON

Te puede interesar