Llevame arriba
  • Editorial: La marca editora
  • Temática: Arte
  • Páginas: 120
  • Año: 2023
  • ISBN: 9789508893765

El arte urbano

Autores Varios

$19.900,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:
Las calles son mucho más que simples caminos; son auténticos museos al aire libre que narran historias de creatividad y expresión. En pleno siglo xxi, el arte urbano se alza como la corriente artística más destacada de nuestra era. Creado por una comunidad diversa de apasionados artistas que capturan la esencia de la contemporaneidad, el arte urbano ha trascendido fronteras, conquistando corazones a nivel internacional.

Sumérgete en un fascinante manifiesto, donde cuatro autores visionarios desentrañan los orígenes de este movimiento subterráneo y exploran su impresionante evolución en el apasionante mundo del arte y las políticas culturales urbanas. A través de perspectivas únicas y complementarias, descubrirás la riqueza y accesibilidad que caracterizan a este fenómeno artístico global. ¡Únete a la revolución del arte urbano y déjate seducir por su irresistible magnetismo creativo!

AUTORES
Nicolas Gzeley es fotógrafo, autor, periodista y grafitero. Colabora con diversas revistas y libros especializados. Nicolas Laugero-Lasserre es director de la escuela icart, presidente fundador de la asociación Artistik Rezo y coleccionista de arte urbano. Stéphanie Lemoine, periodista y crítica de arte, enseña historia del arte urbano en la Universidad Panthéon-Sorbonne. Sophie Pujas es periodista en Le Point y escritora. Autora de tres obras sobre arte callejero.
 

arte arte callejero grafitti

Te puede interesar