Llevame arriba
  • Editorial: Chirimbote y Editorial El Colectivo
  • Temática: Investigación Periodística
  • Páginas: 256
  • Año: 2021
  • ISBN: 9789878432175

2001

No me arrepiento de este amor

Florencia Vespignani, Nadia, Fink, Pablo Solana y Martín Azcurra

$11.500,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:
2001, No me arrepiento de este amor muestra un tiempo esperanzador en el que se respiraba una fuerza política potente y con mucha potencialidad y proyección, ya que el anhelado cambio social se vislumbraba en el horizonte.
A 20 años del estallido, el libro cuenta esos días y esos años en clave latinoamericana, feminista y popular con múltiples voces e historias.
Su publicación es un aporte a la historia reciente que circula no solo en el llamado mundo académico sino también y -principalmente- por el compromiso y la participación de sus autorxs en distintas organizaciones sociales de base y en iniciativas editoriales, culturales y de comunicación del campo popular en ámbitos más amplios, como la militancia.

Florencia Vespignani, Nadia, Fink, Pablo Solana y Martín Azcurra junto con lxs artistas visuales Natalia Revale y Chempes armaron un volumen colectivo que se destaca tanto por los textos que en él se compilan como por las fotos e imágenes (de intervenciones callejeras) que se incluyen, con el fin de dar sentido a la etapa histórica que se quiere describir e interpretar.
“2001 No me arrepiento de este amor” muestra un tiempo esperanzador en el que se respiraba una fuerza política potente y con mucha potencialidad y proyección, ya que el anhelado cambio social se vislumbraba en el horizonte. 

Movilización popular política militancia lucha crisis 2001 estallido popular

Te puede interesar