Llevame arriba
  • Editorial: Octubre
  • Temática: Coaching
  • Colección: Método EPEP
  • Tamaño: 16x23 cm
  • Páginas: 136
  • Año: 2021
  • ISBN: 9789873957505

Entrena tu mente, lidera tu vida

Autor: Analía Pérez y José Eduardo Berteuris

$1.080,00

5% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:
Pedimos un deseo y esperamos que la suerte se encargue de cumplirlo. Concretar los deseos, sin embargo, no depende del azar, sino de nosotros mismos, de lo que hacemos de manera consciente y, en especial, de lo que hacemos inconscientemente. Si las creencias que guardamos en lo profundo del cerebro nos dicen que no lo merecemos y que no somos capaces de lograrlo, el inconsciente va a boicotearlo. Simplemente, no vamos a convertirlo en un próposito porque no pondremos en él nuestro foco de atención y nunca encontraremos el tiempo, los recursos ni la energía suficientes para hacerlo realidad. 
La buena noticia es que podemos reprogramar el cerebro con información positiva y ponerlo a trabajar de forma automática para lograr el éxito. No es magia, es neurociencia aplicada a la vida contidiana a través de epep, la Educación del Pensamiento Enfocado en el Propósito.
El "Método epep para el logro de metas" es un entrenamiento cerebral que reprograma el inconsciente mediante la neuroplasticidad, una función que le permite al cerebro cambiar y reorganizarse.
Entrena tu mente, lidera tu vida explica los fundamentos científicos del método y desarrolla los pasos de manera clara y sencilla para que puedas reprogramar tu inconsciente cuando y donde vos quieras, igual que ya lo hicieron decenas de empresarios, deportistas de alto rendimiento, profesionales y hombres y mujeres de todas las edades que alcanzaron el éxito gracias a las capacitaciones presenciales de epep
Mediante la repetición sostenida en el tiempo de los ejercicios del "Método epep para el logro de metas" vas a desplegar el potencial de tu mente para cumplir tus deseos y tomar el control de tu vida, desde hoy y para siempre.

Neurociencia Autoayuda EPEP Coaching

Te puede interesar