El invierno de Gunter

El invierno de Gunter

Juan Manuel Marcos

  • EDITORIAL: Punto de Encuentro

  • TEMÁTICA: Narrativa paraguaya

  • COLECCIÓN: -

  • DIMENSIONES: 22x15 cm

  • PÁGINAS: 232

  • AÑO: 2020

  • ISBN: 978-987-4465-28-3

PRECIO: $800.00





Calcular costo de envío


• Envíos gratuitos a partir de $6500.00



¿Tienes dudas sobre la compra?

SINOPSIS

"Entretejuda con las técnicas más depuradas del arte narrativo de vanguardia, y estremecida por un profundo lirismo, aclamada por el público lector y la crítica internacional más erudita, El invierno de Gunter se estima como una obra revolucionaria y de renovación estética del paradigma, no solo de la narrativa paraguaya sino también de la mundial".

Gucho Cho
UNIVERSIDAD HANKUK DE ESTUDIOS EXTRANJEROS, SEÚL

"El invierno de Gunter, una novela que supera la frontera del posmodernismo".

Katalin Kulin
UNIVERSIDAD DE BUDAPEST

"La publicación de El invierno de Gunter en 1987 vino a enriquecer a alturas insospechadas las letras paraguayas y latinoamericanas, porque alcanzó a condesar en sus páginas las esencias de la poética del posboom. La ficción de Marcos vino a completar, actualizar y rejuvenecer lo que Yo el Supremo hiciera en 1974. Y para orgullo de los lectores paraguayos y de América (y de otras latitudes del planeta), lo logró con una creatividad y perfección envidiables".

Emanuel Tornés Reyes
UNIVERSIDAD DE LA HABANA

El invierno de Gunter ha obtenido el Premio Libro del Año (Asunción, 1987), y ha sido traducida al albanés, alemán, árabe, bengalí, bielorruso, búlgaro, canarés, catalán, checo, chino, coreano, croata, esperanto, estonio, finlandés, francés, gallego, griego, guaraní, hebreo, hindi, holandés, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, malayalam, maratí, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, tamil, turco, ucraniano, urdu, vasco, vietnamita, y en español ha sido publicado en Asunción, Bilbao, Buenos Aires, La Habana, Madrid y Montevideo. 

tambien te puede interesar

preguntas / comentarios

No hay comentarios. Sé el primero en comentar.

Dejá tu pregunta o comentario

Tu email no será publicado.