🤑 10% Descuento pagando por transferencia 🤑
💳Tarjetas de crédito y débito 💳 Mercado Pago y Ualá 💳
🚚Envíos gratis a CABA y BS.AS. a partir de $15.000🚚
🚚Envíos gratis al resto del país a partir de $17.000🚚
10% Descuento Pago por transferencia
Sinopsis:
“Tenemos la oportunidad de tomar conciencia de que la Historia es una construcción cultural y que, por lo tanto, puede haber otras”.
GABO FERRO (1965-2020)
Durante la segunda mitad del siglo XIX, la degeneración se define como un tránsito del hombre, la mujer y el niño hacia lo in-humano. El recordado historiador, cantautor y poeta Gabo Ferro desarrolla el problema de la degeneración y sus actores mostrando su origen en el campo científico europeo, su llegada y apropiación por la academia argentina, su persistencia, modificación y su posterior desplazamiento al discurso de la ciudadanía. Ferro describe cómo el dispositivo teórico-médico organizado alrededor de este concepto ha tenido un papel importante en el proyecto de organización y consolidación del Estado argentino. Considerada como una realidad socio-biológica, la degeneración resultará entonces el efecto colateral más costoso que deberá asumir una sociedad por ser civilizada.
Todo lo que tenes que saber para comprar
Entregas a todo el país
Enterate cómo podes pagar.
Email: contacto@puntoed.com.ar Teléfono: (011) 4382-1630 Dirección: Av. de Mayo 1110 - CABA - Argentina Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. | Sábados de 12 a 18 hs.