Llevame arriba
  • Editorial: Punto de Encuentro
  • Temática: Narrativa
  • Año: 2022
  • ISBN: -

Combo espionaje

Autores Varios

$42.500,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:
¡Llevate dos novelas de espionaje!

El doble agente: Triciclo de Puško Popov

La presente autobiografía de Dusko Popov, considerada una de las mejores literaturas sobre espionaje en la Segunda Guerra Mundial, nos transporta al increible mundo de los agentes de inteligencia y contrainteligencia que actuaron durante el desarrollo de la contienda.
El serbio Popov, una mente brillante y muy culta hablaba cinco idiomas y tenia un vasto conocimiento sobre arte e historia-- no tuvo inconveniente para infiltrarse en las altas esferas del poder económico y militar de los paises beligerantes.
Fue espia y contraespia. Cooptado, en principio, por la Alemania nazi, termino trabajando para los aliados con su refinada personalidad y su gran poder de seducción, al punto de ser amante de varias esposas o secretarias de políticos y militares.

La Orquesta Roja de Gilles Perrault

"La llamada "orquesta roja" no era propiamente una orquesta pero tenía la sincronización, la eficacia y hasta el refinamiento estético que caracterizan a las mejores del rubro. En rigor, la mentada orquesta era una "tapadera" de una red soviética de espionaje que causó estragos en las filas nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Y es, también, el nombre de un maravilloso libro, un clásico del género que acaba de publicar la editorial Punto de Encuentro, con prólogo a cargo de Ricardo Ragendorfer. El autor, Gilles Perrault, periodista y escritor francés, dotó los hechos reales (para dar cuenta fielmente de ellos recorrió Europa durante tres años, en busca de viejos agentes, funcionarios y testigos) de una notable capacidad narrativa, convirtiéndose en su momento en uno de los pioneros de la non fiction". Por Página 12 

Es acumulable con el descuento del 10% abonando por transferencia. 




Opciones de envío y retiro:

Correo Argentino:
Desde que se confirma la compra el despacho se realiza en 48 hs. hábiles aproximadamente. El tiempo de entrega estimado del envío es de 3 a 5 días hábiles desde el despacho en el correo. Te enviaremos un código de seguimiento para localizarlo en todo momento en la web del correo. 
Tené en cuenta que el cartero realiza una sola visita al domicilio, si no puede entregar el paquete, deja un aviso y vuelve a la sucursal más cercana por 5 días de corrido. Si no se retira en ese lapso regresa al remitente y se debe abonar un nuevo envío a cargo del destinatario. 
Horario de visita del cartero: lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Mensajería en CABA:
Desde que se confirma la compra el despacho se realiza en 24 hs. hábiles aproximadamente. Por mail te vamos a avisar el día y el rango horario de la entrega. Se recibe el mismo día que el mensajero retira el paquete. 
Tené en cuenta que si el mensajero no puede entregar el paquete se debe abonar un nuevo envío a cargo del destinatario.
Horario de entrega: lunes a viernes de 15 a 21 hs.

E-Pick únicamente en CABA:
El tiempo de entrega desde que se confirma la compra es de 72 hs. aprox. Por mail te vamos a avisar cuando se despacha, ese mismo día se recibe.
Tené en cuenta que si el mensajero no puede entregar el paquete se debe abonar un nuevo envío a cargo del destinatario.
Horario de entrega: lunes a viernes de 15 a 21 hs.

Envíos programados para enviar un regalo (CABA):
Si tenés pensado regarle un libro a alguien y que le llegue el día de su cumpleaños, ¡podés hacerlo! Tenés que hacer la compra 72 hs antes del día en que querés que llegue. El paquete se envuelve para regalo con una tarjeta para una dedicatoria. Debés elegir la opción de envío "Envíos programados para enviar un regalo" e indicar en las aclaraciones el rango horario de tres horas para la entrega, la dedicatoria y otros datos que creas pertinentes. El servicio de envíos de regalos se encuentra únicamente disponible para CABA por mensajería, de lunes a viernes de 10 a 19 hs. y los sábados de 10 a 14 hs. en un rango horario de 3 horas, los domingos no se realizan entregas.

Retiro por librería de CABA: 
Podés retirar tu compra por nuestra librería de CABA (Av. de Mayo 1110 e/ Salta y Lima). Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 19 hs. y los sábados de 11 a 18 hs. 
Desde el 24/12 hasta el 4/2 la librería permanecerá cerrada los sábados. 

Novela de espionaje espías URSS Segunda Guerra Mundial Alemania Nazismo Aliados Eje

Te puede interesar