Llevame arriba

10% DESC. TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODO PAGO - ENVÍOS GRATIS DESDE $10.000

  • Editorial: Punto de Encuentro
  • Temática: Ensayo
  • Colección: -
  • Tamaño: 15x21 cm
  • Páginas: 264
  • Año: 2019
  • ISBN: 978-987-4465-25-2

Kirchnerismo sin grieta

Apuntes para una nueva mayoría

Manuel Saralegui

$650,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:

Manuel nos invita a volver a observarnos, a pensarnos, a construir caminos futuros y una mirada profunda sobre nuestro tiempo y sus circunstancias. Su libro, escrito en el fuego de la acción, es el de un militante político que con una pluma ágil, inquieta y prolífica, piensa e interviene sobre la realidad casi como si fuese un mismo acto. Un llamado urgente a salir de las zonas de confort para permitirnos crecer, conmover paradigmas, abrir surcos con un pensamiento actual y vivo.
Celebro este libro, lo abrazo a Manuel, y me sumerjo en sus páginas porque, como decía Raúl Alfonsín, los militantes tenemos que leer por lo menos dos horas por día. Mejor aún si es con lecturas que nacieron del compromiso social y el corazón sensible de personas como Manuel.

Leandro Santoro
 

Este libro llega en un momento oportuno: la antesala de una elección bisagra en nuestra historia, cuando se asoma la oportunidad de recuperar una Patria para todos. Esa posibilidad de volver mejores requiere algo que este libro propone: ser mejores. ¿Cómo? Desafiándonos a nosotros mismos, repensándonos como colectivo y animándonos a transformarnos en nuestra condición de ciudadanos comprometidos.
Manuel Saralegui es un militante que aborda sus tareas desde la razón y desde la acción. Desde la autoridad de vivir como piensa, nos convoca a pensar y a construir futuro.

Paula Penacca
 

¿Serán tiempos más proclives a las identidades discretas? ¿La normalidad está del lado de aquello que dice huir de “la política”? ¿Quién tiene un posavasos con la cara de Marcos Peña o un termo con la cara de Stolbizer abrazando a su esposo? Parece que muchos quieren ser gobernados por “la normalidad”, cuya identidad consiste en no ser peronista ni kirchnerista. Es decir, su identidad no existiría, es lo normal, el sentido común. Cuando una ideología triunfa ¿se convierte en sentido común?

Pedro Saborido

Política Argentina Peronismo Justicia Social Políticas Públicas Néstor Cristina Pueblo Patria Militancia

Te puede interesar