Llevame arriba
  • Editorial: Libros del Zorzal
  • Temática: Ensayo
  • Páginas: 288
  • Año: 2022
  • ISBN: 9789875997660

Sin velo

Cómo el progresismo legitima al Islam radical

Yasmine Mohammed

$14.990,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:
Las mujeres y los librepensadores de las comunidades musulmanas tradicionales heredan una doble carga. Si quieren vivir en el mundo moderno, deben confrontarse no solo con los teócratas que moran en sus casas y escuelas, sino también con muchos progresistas laicos, cuya apatía, mojigatería y alucinaciones de “racismo” arrojan un velo más a su sufrimiento. En Sin velo, Yasmine Mohammed responde a ese reto con un coraje inaudito, refutando la peligrosa noción de que criticar la doctrina del islam es una forma de fanatismo. Que su sabiduría y su valentía nos inspiren. 
SAM HARRIS, autor de El fin de la fe
Yasmine Mohammed es una mujer muy valiente y un resplandeciente ejemplo para todas las mujeres que hayan padecido abusos, sea bajo el manto de la religión como del de la cultura. La historia de Yasmine –que este libro relata– es trágica y a su vez persuasiva. Soportó algo que ningún ser humano debería soportar. Su historia es también un relato de tenacidad y coraje, porque “no hay excusas para el abuso”.
RAHEEL RAZA, autora de Their Jihad, not my Jihad
Somos demasiados los que tardamos en darnos cuenta de que las principales víctimas de la indecible crueldad que inspira la ferviente adhesión al islam son los propios musulmanes. Especialmente las mujeres. Este libro de Yasmine Mohammed, desgarrador, valiente y preciosamente escrito, trae esta realidad hasta nosotros de un modo que debería cambiar las mentes hasta de los más desinformados defensores de nuestro bien intencionado mundillo progresista.
RICHARD DAWKINS, autor de El espejismo de Dios

Yasmine Mohammed: LA A CANADIENSE PUBLICA EN ARGENTINA SU LIBRO SIN VELO, DONDE CUENTA CÓMO ESCAPÓ DE LA Y POR QUÉ EL PROGRESISMO Y EL LES DAN LA ESPALDA A VÍCTIMAS COMO ELLA.

ACTIVISTA OPRESIÓN ISLAMISTA FEMINISMO OCCIDENTE ORIENTE

Te puede interesar