🤑 10% Descuento pagando por transferencia 🤑
💳Tarjetas de crédito y débito 💳 Mercado Pago y Ualá 💳
🚚Envíos gratis a CABA y BS.AS. a partir de $13.000🚚
🚚Envíos gratis al resto del país a partir de $15.000🚚
10% Descuento Pago por transferencia
Sinopsis:
Cada vez se producen más fenómenos extremos que provocan desastres de todo tipo. Los desastres son una realidad frecuente y contundente. Sus consecuencias y secuelas aumentan de manera exponencial y generan grandes pérdidas y efectos negativos en nuestras vidas. La vida con incertidumbre. El riesgo de desastres se ha convertido en una preocupación mundial, ya que entre finales del siglo XX y principios del siglo XXI aproximadamente más de 200 millones de personas por año se vieron afectadas por alguno. En este libro los autores analizan la gestión del riesgo de desastres desde todos los ángulos posibles. ¿Cómo actuar ante catástrofes naturales, accidentes, epidemias, guerras? ¿Es posible prevenirlos? ¿Cómo debe ser la comunicación? ¿Qué deben hacer los gobiernos? ¿Cómo tienen que interactuar las diferentes organizaciones y estamentos públicos y privados? Una mirada exhaustiva, necesaria y profunda sobre un fenómeno muy actual y acuciante.
El riesgo se puede reducir pero no eliminar. Aunque el riesgo cero es deseable, en el actual contexto resulta inalcanzable. Sin embargo, sí es posible mitigar los daños que puedan ocurrir implementando una política de gestión del riesgo de desastres.
Todo lo que tenes que saber para comprar
Entregas a todo el país
Enterate cómo podes pagar.
Email: contacto@puntoed.com.ar Teléfono: (011) 4382-1630 Dirección: Av. de Mayo 1110 - CABA - Argentina Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. | Sábados de 12 a 18 hs.