Llevame arriba
  • Editorial: Colihue
  • Temática: Biografías y testimonios
  • Colección: Grandes Biografías
  • Páginas: 464
  • ISBN: 978-987-684-327-0

Fidel

Biografia de Fidel Castro Ruz

Katiuska Blanco

$31.900,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:
Sería posible pensar que la existencia de Fidel Castro Ruz tiene en términos temporales solo 90 años? Lo vivido por él supera tal dimensión del tiempo; el tiempo mismo asume innumerables dimensiones en su vivir y pensar, se vuelve mágico, maravilloso, legendario Con fronteras de cristal, el pasado y el presente se tornan futuro.
El libro busca entregar una síntesis didáctica, una especie de fotografía de cuerpo entero que permita y propicie un acercamiento general a una vida y un pensamiento que tuvieron antes, y tendrán en el futuro, más hondos y minuciosos análisis. Se propone un viaje por los principales acontecimientos que Fidel protagonizó desde su perspectiva espacial, conceptual, temporal y humana. Una vida que habrá que continuar detallando en primeros planos o como quien observa a través de una lupa en busca del misterio o la maravilla.
FIDEL ha sido, para una inmensa mayoría de argentinos y latinoamericanos, referente fundamental, desde las últimas décadas del siglo XX, de esa utopía que llamamos La Patria Grande Latinoamericana. En los peores momentos de este medio siglo, su opinión, sus ideas fueron guía imprescindible para resistir y luchar. Esta biografía de Katiuska Blanco Castiñeira, la persona que más ha escrito sobre su vida y su obra, acercará a las nuevas generaciones la vida legendaria y el pensamiento de este revolucionario esencial que se incorpora con todo derecho al Panteón de los Próceres de Nuestra América.

Biografía Testimonios Izquierda Nacional Revolución Cubana Ernesto Guevara de la Serna Partido Comunista Cuba

Te puede interesar