Llevame arriba
  • Editorial: Octubre
  • Temática: Biografías y testimonios
  • Colección: -
  • Tamaño: 22x28 cm
  • Páginas: 240
  • Año: 2019
  • ISBN: 978-987-3957-38-3

Juan Perón

Ese hombre

María Seoane y Gisela Marziotta

$30.000,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:

Juan Perón. Ese hombre es una biografía única maravillosamente escrita por María Seoane y Gisela Marziotta, a través de más de 200 páginas de gran impacto visual y emocional.
“Ese hombre” en cuestión no es otro que el General Perón. Ese hombre que a los 15 años ingresó a la escuela militar. Ese hombre que se enamoró más de una vez, pero que tuvo un solo gran amor: Evita y su pueblo. Que no tuvo hijos pero que fue el padre de millones de argentinos y de argentinas y que lo sigue siendo más allá del tiempo. Que fue presidente tres veces, que se tuvo que exiliar y que fue proscripto por el profundo odio que desataron en un sector de la sociedad las transformaciones económico-sociales, políticas y culturales que llevó adelante cuando gobernó.

El Perón que nos muestran Seoane y Marziotta no es uno solo, son muchos: el niño, el oficial, el deportista, el docente, el estratega, el intelectual, el general, el conductor, el presidente, el amante, el proscripto, el exiliado, el estadista, el viejo. El político que creó el movimiento más persistente de nuestra historia y fundó la República democrática y social del siglo XX, que intentó antes de morir unir a los argentinos y que es todavía el líder inolvidable de millones.

"En esto estriba lo fundamental de esta reforma constitucional: asegurar para el futuro que nuestro pueblo no pueda ser jamás esclavizado para servir intereses extraños, que nuestra nacionalidad sea un modelo en lo que a justicia social se refiere para asegurar la felicidad presente de la nación".

Juan Domingo Perón, 11 de enero de 1949.

Fotografía Peronismo Justicia Social Militancia Evita

Te puede interesar