Llevame arriba
  • Editorial: Octubre
  • Temática: Periodismo
  • Colección: -
  • Tamaño: 14x22 cm
  • Páginas: 384
  • Año: 2015
  • ISBN: 978-987-45677-7-2

La Garganta Poderosa, el libro

La Garganta Poderosa

$12.000,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:

Sus tapas los hicieron conocidos, o por lo menos desataron la curiosidad: ¿quiénes eran los que hacían una revista en la que cada mes una figura harto famosa gritaba destempladamente desde los kioscos? ¿Quiénes conseguían semejante exhibición de producción que sorprendía con la fuerza de los nombres del Indio Solari, René de Calle 13, Maradona, Estela de Carlotto, Evo Morales, Pepe Mujica, Messi, Tevez, Sabina, Eduardo Galeano, La Mona y tantos otros?

Hoy La Garganta Poderosa llega al formato libro, con sus quince mejores reportajes pero también con un material increíble que muestra el detrás de escena de esas entrevistas, las historias de vida de quienes las hicieron y todo el protagonismo de la cultura villera.

“Gracias garganta!

Hace un tiempo ya, Julio, mi manager, acercó a la habitación del hotel, donde me encontraba encarcelado (no recuerdo dónde), a un par de jovencitos que reportaban a la revista “Garganta Poderosa”, dirigida si mal no recuerdo por un Consejo conformado por los vecinos asambleístas de los barrios de La Poderosa.

Estos periodistas amateurs me hicieron con comodidad la mejor entrevista de toda mi trayectoria. Incluyendo una gaffe que cometieron y me pidieron corregir: Entonces, donde dice “estilista” debe decir “estilita”… Notarán la diferencia. En ningún momento hablé de peluqueros pero me pareció uno de los momentos más graciosos del reportaje.

Sin echar mano a ninguna picardía profesional me trataron con amabilidad y respeto.

Gracias y mis mejores deseos.

Un abrazo”

INDIO

Revista Entrevistas Movimiento villero Política Militancia territorial Cooperativas Economía social Medio de comunicación comunitario

Te puede interesar