Llevame arriba
  • Editorial: Punto de Encuentro
  • Temática: Filosofía política
  • Colección: Cabecita Negra
  • Tamaño: 14x20 cm
  • Páginas: 200
  • Año: 2019
  • ISBN: 978-987-4465-27-6

La hora de los pueblos

Juan Domingo Perón

$10.300,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:

Prólogo Jorge Calzoni.

Juan Perón prepara este texto cuando en la región se alternaban regímenes condicionados por la prepotencia imperialista de recetas voraces dictadas en las oficinas del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, cuya mera mención agita nuestra conciencia: son los organismos y las recetas que ahora mismo ensombrecen nuestras raídas esperanzas.

El tejido de La hora de los pueblos, es expresión del pensamiento teórico y político de un estadista cuyo peso y valor no hace falta enfatizar aquí: la vigencia de su legado y el modo en que se relanza, una y otra vez, de la mano de su pueblo hacia el futuro, nos exime de abundar al respecto.

Sí es oportuno subrayar la tensión constructiva, el llamado a la acción reflexiva, a una filosofía de la praxis que contiene cada capítulo, cada uno de los libros de esta Colección y todos juntos.

La unidad que en este texto se reclama, es la que necesitamos que sea propugnada y realizada por las nuevas generaciones para reconstruir lo que ha sido destruido, y para afirmar un nuevo tiempo de justicia social, independencia económica y soberanía política, para nuestro país y para nuestro continente.

La Colección Cabecita Negra se propone poner al alcance del público lector textos fundamentales de nuestro recorrido político, social, cultural y económico cuyo propósito haya sido —y sea todavía hoy— contribuir para mejorar la vida de las mujeres y los hombres que integran esa secreta intimidad llamada pueblo.

Peronismo Cabecita Negra Política. Justicia Social Doctrina Teoría Tercera Posición Eva Perón Partidos Políticos 1955 Revolución Libertadora Balbín

Te puede interesar