Llevame arriba
  • Editorial: Punto de Encuentro
  • Temática: Filosofía política
  • Colección: Cabecita Negra
  • Tamaño: 14x20 cm
  • Páginas: 216
  • Año: 2019
  • ISBN: 978-987-4465-24-5

La fuerza es el derecho de las bestias

Juan Domingo Perón

$9.800,00

10% Descuento Pago por transferencia


Envíos a domicilio

Retiro personal

Sinopsis:

Con prólogo de Juliana Marino.

«Lo único que no se perdona es la ofensa a las cosas que nos son sagradas. En cada corazón existe un altar invisible pero poderoso, donde colocamos las cosas queridas y donde solo llegamos nosotros. Nadie puede sacarlas de allí y menos aún por la violencia. Por eso a pesar de la amenaza, de los buques, los tanques y las ametralladoras, aún hoy mando más que ellos en la Argentina porque lo hago sobre muchos millones de corazones humildes». Este párrafo del autor ha superado la prueba del tiempo. Y lo ha hecho con creces.

En tiempos de lawfares y de sofisticadas herramientas de fabricación de sentido, una nueva tríada —integrada por el poder económico concentrado, los medios de comunicación y el Poder Judicial— ejerce, sobre la memoria reciente de gobiernos populares en América Latina, una campaña no menos feroz de destrucción que aquella que se refleja en este libro.

Entonces y ahora le cabe al pueblo poner de manifiesto que la fuerza es el derecho de las bestias, y levantar las banderas de lo que fuimos, de lo que somos y de lo que queremos ser.

La Colección Cabecita Negra se propone poner al alcance del público lector textos fundamentales de nuestro recorrido político, social, cultural y económico cuyo propósito haya sido —y sea todavía hoy— contribuir para mejorar la vida de las mujeres y los hombres que integran esa secreta intimidad llamada pueblo.

Peronismo Cabecita Negra Política. Justicia Social Doctrina Teoría Marco Tulio Cicerón Historia 1958 Tercera Posición Eva Perón

Te puede interesar