club de lectores

El programa "Club de Lectores" de Punto de Encuentro te permite acumular puntos con cada compra que realices en nuestras sucursales adheridas.

¿Cómo funciona?

Por cada peso gastado acumulás 1 punto en tu cuenta. Los puntos acumulados podés canjearlos en la próxima compra por el total del valor o como adicional de pago completando el resto con cualquier otro medio de pago.
Cada punto vale $0.10 (diez centavos), es decir, por ejemplo: si tenés 1000 puntos en tu cuenta, podés llevarte un libro de $100 totalmente gratis o llevarte un libro de $150 utilizando los 1000 puntos y $50 adicionales.

¿Cómo me asocio?

Asociarte es totalmente gratis. Para hacerlo tenés que acercarte a cualquiera da las sucursales adheridas al programa. Allí te registramos como socio y te entregaremos una tarjeta plástica con un número de cliente único y personal.

¿Cómo acumulo puntos?

Cada vez que compres deberás presentar tu tarjeta de socio y tu DNI o cualquier documento que valide tu identidad como titular, y acumulás 1 punto por cada peso gastado. Cabe destacar que la tarjeta es única e intransferible y sólo es válida para uso del titular.

¿Cómo canjeo mis puntos?

Tus puntos quedan registrados en nuestro sistema y podrán ser utilizados cuando desees al momento de pagar tu próxima compra. Podés canjearlos por el total de la compra o como adicional de pago completando el resto con cualquier otro medio de pago.

¿Cuales son las sucursales adheridas?

Por el momento las sucursales adheridas son las siguientes:
Sucursal Central:
Av. de Mayo 1110, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: (+54 11) 4382-1630

Sucursal La Plata:
Diagonal 80 926 e/ 48 y 4, Ciudad de La Plata.
Teléfono: (+54 0221) 482-3750

Sucursal Córdoba:
Independencia 620, Nueva Córdoba, Córdoba Capital.
Teléfono: (+54 351) 421-4810

Próximamente extenderemos el programa a todas las sucursales de Punto de Encuentro y también para la compra online de este mismo sitio.

Club de lectores punto de encuentro